Fotografía: Especial

 

Personal ministerial adscrito a la Dirección de investigación y litigación de la región poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso de una persona por homicidio calificado.

Los hechos que fueron materia de la imputación contra el probable, a quien se identifica como Antonio “N”, tuvieron lugar al interior de un domicilio en el municipio de Santiago de Anaya, cuando la víctima fue agredida físicamente hasta  causarle lesiones que provocaron su muerte.

Derivado del fallecimiento de la víctima, se inició una carpeta de investigación contra el imputado, esta representación social reunió los datos de prueba suficientes contra el imputado, que posteriormente fueron presentados ante un juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación contra el probable y obtuvo de la autoridad judicial el auto de vinculación a proceso para Antonio “N”.

La medida cautelar impuesta para el vinculado a proceso es la prisión preventiva oficiosa, mientras que el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de cuatro meses.