Fotografía: Ricardo León

 

De La mano de Carlos Trejo, el municipio de Real del Monte llevará a cabo del 1 de octubre al 2 de noviembre el Festival del Terror con más de 100 artistas y 10 atracciones.

Ataque de los zombies, la peste negra, el laberinto del demonio, las monjas asesinas, el carnicero, el exorcista, el cementerio maldito, el bosque de los espíritus, la cárcel de los demonios y el circo del terror son las atracciones que preparan, mismas que estarán disponibles de jueves a domingo desde las 6pm hasta las 12:00 horas.

Para que los asistentes encuentren más atractivo en el espectáculo de terror que habrá en Real del Monte, todas las actividades del festival serán aperturadas con un desfile que iniciará a las 05:00 pm, así podrán conocerse los personajes que podrán encontrarse en los diferentes atractivos.

Los boletos para el Festival Mágico del Terror contarán con 5 categorías y serán válidos solo por un día, además estarán disponibles en preventa hasta el 10 de septiembre con descuentos

El Pase Cañitas tendrá un precio de preventa de 150 pesos y normal de 200, pero solo se podrá validar para una atracción una sola ocasión.

Pase RIP da acceso a todas las atracciones por solo una vez y su costo es de 300 pesos y normal, de 400 pesos.

El Pase Ouija ofrece acceso a todas las atracciones más de una vez; su precio en preventa es de 650 pesos y 800 pesos su costo normal.

VIP Black permitirá el acceso a todas actividades preparadas por más de una vez, así como transporte para ir de show en show y un kit de regalo. Su costo es de mil 300 pesos y de mil 500 su precio normal.

Por último, el pase VIP Gold ofrecerá los mismos beneficios del pase VIP Black pero ahora incluye  cena y bebidas. Durante la preventa costará mil 800 pesos y dos mil será su costo normal.

Lo pases podrán adquirirse en la página oficial del evento y en puntos de venta oficiales.