Fotografía: Especial

 

Se efectúo la primera reunión oficial entre las y los diputados del Congreso de Hidalgo y el gabinete de la entidad que encabeza Julio Menchaca.

Así se dio a conocer vía mensaje de Twitter por parte del Gobierno de Hidalgo, donde además de una imagen, también informaron algunos de los puntos que están pendientes entre poderes estatales.

El comunicado señala que este primer encuentro tiene la finalidad «de establecer los lazos de cooperación necesarios para el desarrollo integral del estado de Hidalgo».

Se explicó que parte de las propuestas que en breve enviará el jefe del Ejecutivo del estado al Congreso de Hidalgo será sobre la reforma electoral, la revocación de mandato y el empate de las elecciones.

Se informó que la administración «contará con un gran aliado para atender las necesidades prioritarias de las y los hidalguenses, mostrando siempre una buena disposición para alcanzar los acuerdos necesarios que garanticen el bienestar de la ciudadanía».

Por su parte, el gobernador Julio Menchaca, «junto a las y los diputados del estado desarrollaremos el máximo potencial de Hidalgo. Sostuvimos un primer encuentro con el grupo parlamentario para construir acuerdos, sabiendo que podemos tener puntos de vista diferentes, pero el objetivo debe ser el bien de la ciudadanía».