Fotografía: Especial

 

En tareas operativas de prevención y combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró, en el municipio de Tizayuca, a un individuo por su presunta relación con el robo de un tractocamión en el Estado de México.

Inicialmente, agentes de Policía Estatal que realizaban patrullajes al Sur de la entidad, en los límites territoriales, localizaron a un individuo lesionado, quien mencionó que previamente personas armadas le despojaron del tráiler que conducía.

Al recibir la información, los oficiales hidalguenses de inmediato reportaron la situación al C5i y con ello se desplegó un dispositivo de búsqueda, con el que, luego de recorridos por la zona, ubicaron la unidad en inmediaciones de la zona industrial de Tizayuca, mientras que los contenedores que remolcaba, que ya le habían sido retirados, fueron ubicados en la cuenca lechera del municipio.

El tripulante del camión, dijo ser originario de Acolman, Estado de México y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.