Fotografía: Especial

 

Durante la noche de este miércoles, un hombre fue atropellado en el bulevar Rio de las Avenidas, en el tramo correspondiente a Mineral de la Reforma, por lo que perdió la vida.

De acuerdo con policías municipales, quienes acudieron gracias a una llamada de emergencia, el hombre caminaba sobre la banqueta con un amigo y, según el testigo, el conductor de un automóvil tipo Mazda manejaba a exceso de velocidad y luego de embestir al hombre fallecido, se dio a la fuga.

Hasta la zona llegaron Paramédicos de Protección Civil del municipio de Mineral de la Reforma, quienes al llegar constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciaron las investigaciones necesarias.

Por su parte, policías implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable pero la unidad fue localizada a las afueras de un fraccionamiento del municipio.