Fotografía: Especial

 

El pasado domingo, una menor de edad cayó de una altura de más de 15 metros desde el tercer piso de Plaza Galerías Pachuca al pisar una plafón en mal estado ubicado en la escalera; luego de ser atendida se reportó con un estado de salud delicado.

La familia emitió un breve comunicado solicitando apoyo económico para cubrir los gastos médicos que requiere la menor de 11 años, ya que se encuentra en terapia intensiva.

Asimismo, denunciaron que la gerencia de Plaza Galerías Pachuca acusó a la menor de accidentarse a causa de querer hacer un reto de Tik Tok, versión que la familia desmintió y señaló que solo buscan deslindarse de sus responsabilidades.

Ante las acusaciones de la familia, Lizeth Urilla, administradora general de la Plaza dijo en una conferencia de prensa que están en toda la disposición de arreglar la situación con la familia o los abogados de estos.

Aseguró también que dieron dinero a la familia por la hospitalización de la menor en el Hospital del niño DIFH, monto que corresponde a la cirugía que necesitó.

Anunció también que ya están investigando las causas de la caída y en su momento se dará a conocer el video donde dijo “sí podemos constatar que la plaza no fue responsable del accidente”.