Fotografía: Especial

 

Este lunes, el gobernador Julio Menchaca anunció la inversión de 10 mil 600 millones de pesos, esto apenas a menos de 100 días de que inició su gobierno.

En conferencia de prensa aseguró a los inversionistas que en Hidalgo se le apuesta a la credibilidad, a la lucha contra la corrupción y a la posibilidad de que se multiplique la inversión, el desarrollo económico y la generación de empleo.

“Ustedes representan a empresas socialmente responsables, cada peso que ustedes depositan con confianza en el suelo hidalguense, es esperanza, es empleo, es bienestar para las familias de nuestra entidad”, dijo Menchaca Salazar.

En su oportunidad, Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico, refirió que este día pasará a la historia en el estado con los siete grandes proyectos que llegarán a la entidad, donde se aplicará una inversión de 10 mil 600 mdp y se generarán 2 mil 860 nuevos empleos directos, así como 5 mil 900 indirectos.

Cementos Fortaleza, Time Ceramics, Bio-pappel, Torre AG Air Life, Isquisa, Parque industrial Tepeji Park, a través de la empresa e-Group; y Anffer Muebles son las empresas que anunciaron las nuevas inversiones para el estado, las primeras en la presente administración.