En la mira Alejandro Sierra

Quien se puso nervioso y enojado fue al alcalde de Real del Monte, Alejandro Sierra, cuando se le preguntó por el amparo que había tramitado.

En la mira Alfajayucan

Alfredo Feregrino sigue sin pasarla bien en el municipio que gobierna, pues tras literalmente arrebatarle la sede de la alcaldía a pobladores que la mantenían resguardada, ahora acusó a ciudadanos de “robar” una patrulla. Claro es que no la pasa bien, recordando que hace poco el mismo alcalde fue retenido por pobladores de una comunidad.

En la mira Francisco Berganza y Salvador Barceló

A los que no les fue nada bien fue a Francisco Berganza y a Salvador Barceló, quienes eran aspirantes a la gubernatura por la vía independiente, pues no obtuvieron la calidad de candidatos y el INE señaló que por cometer irregularidades en este proceso de tratar de conquistar el respaldo, ahora deberán pagar más de mil y más de 79 mil pesos, respectivamente.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!