En la mira la Ley de Educación Superior

La Ley de Educación Superior del Estado de Hidalgo se presentó ante el pleno del Congreso local, donde se dio a conocer que hubo diálogo con el gobierno estatal para que otorgue un monto económico y el próximo año comience a operar esta ley, ya que este fue el motivo que retrasó la iniciativa.

En la mira la operadora de eventos

La prensa de espectáculos no ha sido tomada en cuenta y el gremio ya no sabe a dónde dirigirse para la cobertura de eventos, pues en la operadora solo se deslindan y aseguran que “ya nada tienen qué ver”.

En la mira las tarjetas SIM de la CFE

Con la distribución de las tarjetas SIM CFE Internet en Hidalgo les está yendo bien, pues ya se han entregado casi 2 mil tarjetas de las 3 mil disponibles que tienen en existencia; sin embargo, el IFETEL les puso un alto, ya que por temas de competencia solo podrán ser utilizadas en lugares autorizados.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!