Fotografía: Especial

 

Por su perseverancia y su desempeño laboral durante diez, 15, 20, 25, 30 y 35 años, 144 elementos de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) fueron condecorados por Francisco Martínez Gómez, director general de esta corporación policial, quien hizo un reconocimiento a los valores que posee cada una de las mujeres y hombres que forman parte de este organismo.

Francisco Martínez destacó que el factor humano es el recurso más importante en todas las organizaciones y debe ser reconocido por su esfuerzo, compromiso y dedicación, motivo por el que esta ceremonia es trascendental ya que permite distinguir a quienes han dedicado gran parte de su vida al servicio de los demás, a su protección, a su cuidado.

Enfatizó que el reclamo popular de una transformación que llegó a Hidalgo es piedra angular en la labor diaria de la PIBEH, dependencia que en esta nueva etapa se preocupa por imprimir un sentido humano y fraterno en sus encomiendas.

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional, Alejandro Zúñiga, destacó el papel que ha jugado la PIBEH a 46 años de su creación.

 

FMS