Fotografía: Especial

 

Continuando con los recorridos por las diferentes dependencias de gobierno, el mandatario estatal, Julio Menchaca, visitó de manera sorpresiva la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Materiales de Hidalgo (Semarnath) en donde reconoció no sólo el trabajo del personal, sino que aseguró, es un lugar digno que todas y todos deberían conocer.

Ante la diversidad ambiental a la que se enfrenta el estado, Menchaca Salazar aseguró que es desde esta secretaría donde se inician los trabajos de conservación de especies para la preservación de la flora y fauna en la entidad.

“Necesitamos fortalecer los trabajos de preservación y cuidado del medio ambiente, no podemos permitir que nuestras futuras generaciones tengan que desenterrar la basura que no recibió el tratamiento residual correspondiente, ese es nuestro compromiso: heredar mejores espacios para todas y todos”.

Felicitó a las y los trabajadores por su trabajo y la conservación del Parque Ecológico de Cubitos, invitándoles a seguir trabajando y redoblar esfuerzos para seguir preservando el medio ambiente de Hidalgo.