En la mira las inversiones

El gobierno hidalguense tiene prendida su veladora para que la planta automotriz Tesla se instale en la entidad; sin embargo, para no cometer los mismos errores del pasado no se van a aferrar y buscarán otras alternativas de inversión.

En la mira la barbacoa

Quien se lució en Palacio Nacional este lunes fue Julio Menchaca, pues el presidente López Obrador, su equipo de trabajo, gobernadores y funcionarios presentes, y hasta reporteros que cubren la fuente, degustaron de una buena barbacoa actopense que les llevó para que se convencieran de la gastronomía hidalguense.

En la mira la UAEH

Otro amago de huelga en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) quedó solo en eso, en amago, pues de acuerdo con la casa de estudios los sindicatos de trabajadores, empleados personal académico acordaron un incremento salarial del 4%.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!