En la mira Francisco Xavier

Quien no quita el dedo del renglón es Francisco Xavier, pues quiere participar en el proceso electoral del próximo año a como dé lugar, para lo cual ha tenido acercamiento con varios partidos y esta vez con quien se le vio dialogando fue con el perredista Jesús Ortega. El color no importa, pero él quiere estar en la boleta el próximo año.

 

 

En la mira las comparecencias

Algunos integrantes de la fracción legislativa de Morena en Hidalgo están recopilando información específica de algunas secretarías estatales con el propósito de preguntar algunos temas puntuales que esperan desahogar y que sean aclarados durante las comparecencias próximas a realizarse, porque en esta ocasión, señalan, no serán nada tranquilos.

 

 

En la mira las licitaciones

Los constructores hidalguenses han tenido problemas para licitar obras, cerca de un 70 por ciento de los trabajos aún se encuentran en lista de espera hasta saber el presupuesto del siguiente año, como lo dijo Luis Miguel Escudero Hernández presidente de la CMIC Hidalgo; sin duda son tiempos difíciles.

 

 

En la mira Rodrigo Fragoso

En Tulancingo comentan que por ratero es que el secretario de Desarrollo Humano y Social, Rodrigo Fragoso Marroquín, se va de la administración, pues por instrucciones suyas su asistente sustrajo un maletín con 140 mil pesos de la Unidad Deportiva por una ventana y con esta es la segunda ocasión que comete el mismo delito. Dicen que las malas mañas nunca se quitan.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!