Fotografía: Especial

 

Después de la firma de convenio de colaboración entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Julio Menchaca habló sobre una nueva empresa que busca establecerse en el estado.

El gobernador del estado dijo que DHL tiene intenciones de llegar a Hidalgo con una inversión aproximada de 6 mil millones de pesos.

Inclusive, adelantó que será este martes cuando se presente el proyecto al presidente López Obrador: “Me invitó el presidente para recibir el primer avión de DHL de carga en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)”.

Enfatizó en que le van a compartir al presidente la intención que tiene DHL de establecerse en el estado de Hidalgo, con la idea de invertir un aproximado de 6 mil millones de pesos.

“Son importantes algunas firmas, son emblemáticas, y nosotros tenemos en Hidalgo el espacio, el talento y los recursos para traer a muchas otras firmas”.

También menciono que se tiene que dejar muy claro que las decisiones las toman los consejos de administración o los dueños de las empresas, “nosotros debemos hacer nuestro trabajo como promotores y hacerles la vida fácil”, señaló.