Fotografía: Israel Solares

 

Durante su conferencia semanal, el presidente municipal Sergio Baños habló acerca del recurso para el bacheo en Pachuca.

“En el tema con lo que es el bacheo llevamos más de 2 mil 300 calles, tenemos fotografías, se trata de transparentar absolutamente el recurso de las y los pachuqueños”, reveló ante medios de comunicación.

Dijo que se trabajando de forma muy puntual todas las semanas y se está informando dónde se están realizando los trabajos de bacheo.

“Empezamos nosotros con 32 millones de pesos y ya traemos en este año 53 millones de pesos con los que vamos a poder beneficiar a varias familias”, señaló.

También informó que las calles se están haciendo de concreto: “Esto es parte de lo que estamos realizando hoy en día”.

“Lo más importante es que se está poniendo orden en infraestructura, se están poniendo obras de calidad a base de concreto hidráulico; se va a firmar una solicitud, esperanzados que a mediados del año Pemex entregue el asfalto”, así lo señaló el mandatario.

También recordó que por parte de gobierno del estado de Hidalgo se consiguieron toneladas de asfalto que se aplicaron en la ciudad de Pachuca.