Fotografía: Especial

 

Pachuca comenzó su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf visitando al Motagua de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano, de donde se trajo un empate a cero goles.

En el partido de ida de los Octavos de Final, los locales arrancaron mejor, pero poco a poco los Tuzos lograron neutralizar el medio campo.

Fue el tridente ofensivo titular de Guillermo Almada el que tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero De la Rosa, Chofis e Inestroza fallaron frente al arco en una sola jugada.

Iniciando el complemento, nuevamente Marino Hinestroza tuvo la oportunidad más clara, pero su disparo se fue desviado de la portería.

Rápidamente Motagua respondió tras un error de la defensiva hidalguense que Gaspar Triverio no supo aprovechar; minutos después Ustari se convirtió en el héroe al evitar el tanto de Eddie Hernández.

En la recta final del encuentro, ambas escuadras decretaron el empate sin goles en una serie que se definirá en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Hidalgo la próxima semana.