Fotografía: Especial

 

A través de las redes sociales, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, dio a conocer que el jugador Donovan Abdiel López Melo, quien juega actualmente en el equipo Atlético Pachuca, partirá este 15 de marzo a Europa.

“Va a ir a jugar con la Selección Mexicana categoría 2005 en España, contra equipos de Madrid y de Valladolid, entonces es sumamente importante que una persona que vive en Pachuca y que es de Pachuca, tenga la oportunidad de ir a demostrar que hay mucho talento en el deporte”, así lo dio a conocer.

Por su parte, Donovan Abdiel dijo que hubo un selectivo y se presentaron a jugar en Zapopan, donde quedaron campeones.

“Se llama selección centro y es un combinado de selecciones entre el grupo 8 y el grupo 10”, dijo el zaguero central hidalguense que fue parte de ese selectivo.

En el video en el que se dio a conocer la noticia, Sergio Baños se dirige al Atlético Pachuca para que persistan por sus sueños y puedan emular a Donovan Abdiel.

“Todo el equipo tiene talento, tienen a un gran director técnico y a un gran presidente en el equipo, los sueños sí se pueden dar, sigan por ese mismo sendero, échenle todas las ganas del mundo, sí se puede”.

Abdiel López mencionó que esto es una puerta que se abre y que se puede tomar, además se dijo seguro de que se pueden encontrar talentos en lugares donde verdaderamente sí hay talento.