Fotografía: Especial

 

Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer mediante sus redes sociales, el hallazgo de restos humanos descubiertos en un inmueble en el municipio de Tulancingo.

Fue mediante un cateo en Lomas de San Ángel, en Tulancingo, que la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social y la Fiscalía de Delitos de Desaparición de Personas, encontraron los  restos humanos de dos personas del sexo masculino, esto tras una denuncia donde reportaron olores fétidos en la zona.

Los cuerpos descuartizados fueron descubiertos en avanzado estado de descomposición, los mismos se encontraban en bolsas de plástico de color negro que permanecían en una cisterna.

Ante esto, tomaron conocimiento los agentes del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar para el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Pachuca, donde se realizarán los análisis periciales para determinar la identidad de los occisos así como la causa de su deceso.

 

ECRL