Fotografía: Especial 

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción detuvo a un agente del Ministerio Público de Pachuca por presuntos actos de corrupción.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), fue detenido un agente  que fue trasladado a los juzgados del primer circuito del sistema penal acusatorio por los actos de corrupción en los que presuntamente habría participado.

El servidor público presuntamente habría solicitado a las víctimas dinero para integrar pruebas en una carpeta de investigación que inició la PGJEH, por lo que fue denunciado y aprehendido por las instancias correspondientes.

La dependencia estatal informó que no se permitirán actos de corrupción en ninguno de los Ministerios Públicos del estado, por lo que exhortó a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad que cometan los servidores públicos de la PGJEH.

El procurador estatal, Raúl Arroyo González, anunció en días pasados que se realizaban modificaciones en el interior de la PGJEH con el objetivo de eficientizar las atenciones de la institución hacia la ciudadanía.