Fotografía: Israel Solares

 

 

Después del periodo vacacional de Semana Santa, este domingo se observó el regreso de  las familias hidalguenses a sus hogares para mañana retomar sus actividades.

 

Durante este fin de semana, en las calles de la capital se percibió el desplazamiento de un gran número de personas, que poco a poco se retiraban de las zonas más concurridas de la ciudad.

 

Así también se dispersó por la ciudad la aglomeración vehicular que dejó semivacías las avenidas principales de la capital Pachuca.

 

En la Central de Autobuses se observaron algunas filas de personas para la compra de boletos a diferentes destinos del estado de Hidalgo y del país, y de esta forma comenzaron a abordar las unidades hacia su destino.

 

Respecto a carreteras y vialidades que conectan a la ciudad de Pachuca, a las entradas se observó hubo una gran cantidad de vehículos circulando, en cambio en la salidas el tránsito vehicular se mantuvo de manera normal.

 

Este lunes, alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria estarán de regreso en las aulas retomando sus clases, así lo señala el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

 

 

 

ECRL