Fotografía: Especial

 

Como parte del Festival del Día del Niño y la Niña, este jueves se presentó en el palenque de la feria la cantante Tatiana.

 

En el evento estuvo presente la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos; la secretaria de Cultura, Tania Meza, entre otros funcionarios.

 

Fue durante la celebración del show de Tatiana cuando Edda Vite ofreció un mensaje a los presentes, en el que mencionó que el evento lo tenían bien merecido las niñas y niños de Hidalgo, y reiteró su compromiso para trabajar en sinergia con las diversas instancias de gobierno y ciudadanía.

 

“Este evento que hicimos el día de hoy, y que seguirá el día de mañana, es gracias al trabajo de la iniciativa privada, de todas las secretarias de gobierno, de todas las instancias gubernamentales, a la sociedad civil”, señaló.

 

Tatiana puso a bailar a chicos y grandes que gozaban del ambiente que se desarrolló en el recinto.

 

La cantante de música infantil presentó un espectáculo acompañada de sus bailarines en el que resaltaron los colores del confeti, luces y burbujas.

 

Tatiana cantó parte de su repertorio durante una hora, el espectáculo inició con la canción “Hoy es tu día”, continuó con “Estrellita”, “Pin Pon es un Muñeco”, “El patio de mi casa” y “No me quiero bañar”, entre otras.

 

 

ECRL