Fotografía: Especial

 

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, mantiene su recorrido por el estado con las Rutas de la Transformación, por lo que este jueves encabezó la entrega de semilla de maíz certificada, con valor de 10 millones de pesos, así como la inauguración de un Centro de Salud y de obra pública en los municipios de Almoloya, Tlaxcoapan y Atitalaquia.

 

Al inicio de la jornada, en Almoloya, el titular del Ejecutivo estatal participó en la entrega de ayudas funcionales para la población y uniformes para personal médico.

 

Respecto al desarrollo de obra pública, Menchaca Salazar atestiguó en Tlaxcoapan la entrega de dos tramos carreteros a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México.

 

En Atitalaquia, el gobernador dio a conocer que se concluyó la pavimentación asfáltica de la calle Felipe Ángeles, en la comunidad de Tlamaco, con un monto de inversión de 5 millones 235 mil pesos, la cual beneficiará a más de 3 mil habitantes.

 

Del mismo modo, apuntó que en atención a las mejoras de servicios públicos e infraestructura se destinará el 100 por ciento de la recaudación del programa de reemplacamiento, que al momento supera los 500 millones de pesos, a obra pública en los 84 municipios; tras lo cual dio a conocer la pavimentación asfáltica del Libramiento Atitalaquia–Tlaxcoapan, a la cual se han destinado más de 7 millones de pesos.

 

 

ECRL