Fotografía: Ilustrativa

 

 

Agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ejecutaron orden de aprehensión contra una persona identificada como F. D. J., investigada por abuso sexual y hostigamiento sexual agravados, en agravio de cuatro adolescentes.

 

El imputado, quien se desempeña como profesor en una escuela Telesecundaria en Tezontepec de Aldama, es investigado a partir de la denuncia que recibió el Ministerio Público, por la agresión sexual ocurrida en el plantel educativo.

 

Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, inició las indagatorias y se allegó de datos de prueba con los que solicitó la orden de aprehensión contra F. D. J., misma que fue concedida y posteriormente ejecutada por elementos de la PGJEH, en la localidad de El Bondho, de Mixquiahuala de Juárez.

 

El imputado será presentado ante un juez penal, autoridad ante la que personal ministerial formulará imputación y solicitará la vinculación a proceso del probable.

 

 

 

ECRL