Fotografía: Especial

 

De manera parcial se verá afectado el suministro de agua potable desde Villa de Tezontepec hasta Mineral de la Reforma, derivado de los trabajos de mantenimiento de válvulas de admisión y expulsión de aire en el acueducto Laguna que abastece esta región del estado.

 

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informó que una brigada experta en dichas labores, mantendrá dichas actividades con una duración aproximada de 10 horas, con inicio desde las 7 de la mañana y finalización de jornada a las 5 de la tarde.

 

Por tanto, la distribución se verá afectada en las colonias Guadalupe, Minerva, Anáhuac parte baja, la Alcantarilla, Rojo Lugo, Cruz de los Ciegos y las Luisas; además que se estima que una vez concluidos los trabajos de mantenimiento, comience la recuperación del servicio en un lapso de 24 horas.

 

Cabe mencionar que, para atender esta situación, la Caasim implementará un operativo de carros cisterna para llevar el servicio de agua potable en las colonias antes mencionadas y aminorar la afectación.

 

 

ECRL