Fotografía: Especial

 

 

Tras finalizar su gira Love On Tour el próximo 22 de julio, el cantante y actor británico Harry Styles se retirará de los escenarios, anunció mediante un comunicado.

 

Fue en noviembre de 2022, que tras 12 años de hacer giras como solista y junto a la banda que lo vio crecer, Harry Styles pospuso una serie de conciertos debido a varios problemas de salud.

 

“Hasta hace muy poco nunca había tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el concierto, lo haría”, escribió en un comunicado oficial.

 

Sin embargo, en esta ocasión, durante el concierto en Wembley Stadium en un momento de la velada, Harry Styles reveló que se tomará un descanso.

 

“Vamos a finalizar con estos shows y me voy a ir por un rato pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto, la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias”, dijo el cantautor nacido en Inglaterra.

 

 

ECRL