Fotografía: Especial

 

La presidencia municipal de Pachuca realizó la Jornada para el Impulso Económico en tu Colonia, con la cual se llevan los servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico a un punto determinado.

El objetivo de este programa es fortalecer las áreas económicas y laborales en el municipio, gracias al trabajo coordinado con el sector empresarial.

En esta ocasión la jornada se llevó a la colonia Morelos, donde vecinos de este lugar tuvieron a su alcance los servicios de Bolsa de Empleo, inscripción a la plataforma Consume Pachuca, trámite de apertura y renovación de licencias de funcionamiento.

Como parte de la Bolsa de Empleo, 14 empresas acudieron a ofrecer 65 vacantes con 427 plazas para hombres y mujeres mayores de 18 años de edad.

Las empresas que acudieron a ofertar sus plazas fueron: Home Depot, Autotransportes Valle Del Mezquital, Celmi, City Club, Corporativo Interplaza, Farmamigo, Grupo Teramon, «Coca-Cola Embotelladora Las Margaritas, «Líneas Unidas México – Zumpango – Tezontepec- Progreso Hidalgo y Anexas (Flecha Roja, S.A. De C.V.)», Protecno, Sanitarios Anfora, Taxi Contigo, Tecnoval De México y Texin.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico de Pachuca, Ricardo Rivera Barquín, señaló que es la primera vez que además de la bolsa de empleo se sacan los servicios de apertura y renovación de licencias de funcionamiento y la inscripción a la plataforma Consume Pachuca.

 

FMS