Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró un tractocamión y detuvieron a una persona por su presunta relación en hechos constitutivos de delito.

 

Mediante la central de Emergencias 911, los agentes estatales recibieron el reporte anónimo sobre un tractocamión, el cual supuestamente transportaba gas LP de manera ilegal, por lo que se implementaron acciones inmediatas para la localización del vehículo.

 

Fue sobre la carretera estatal Pachuca-Tulancingo, donde los agentes intervinieron el tractocamión, marca Kenworth, con placas del servicio público federal, procedente del municipio de Cuautepec, el cual era tripulado por un hombre, a quien se le solicitó la documentación que acreditara la propiedad legal del combustible.

 

En ese momento, el conductor identificado como E. C. A., de 39 años, mostró una supuesta factura que no coincidía con la cantidad de litros que transportaba, hecho por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su oficina de representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

 

ECRL