Fotografía: Especial

 

 

El alcalde del municipio de Huazalingo, Julio César González García, así como la totalidad de su asamblea, colaboradores y habitantes de las distintas comunidades que conforman a esta localidad, renunciaron a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la consigna de no permitir más atropellos por parte de la dirigencia nacional.

 

Ante más de 2 mil personas, el diputado Alejandro Enciso Arellano, con la representación del Grupo Plural Independiente (GPI), cuyo líder moral es el ex gobernador Omar Fayad Meneses; enfatizó que se debe tener valor para tomar la decisión de renunciar a su militancia como un mensaje de inconformidad con las decisiones que asumido el tricolor.

 

En su oportunidad, el presidente municipal, Julio César González, resaltó que no renuncia a su compromiso con las y los habitantes de este municipio, por el contrario, afirmó que buscará seguir gestionar más obras y acciones para seguir mejorando la vida de mujeres, jóvenes, adultos mayores, niñas, niños y hombres de Huazalingo.

 

Hasta el momento, suman las renuncias de los ocho diputados locales, más de cien regidoras, regidores, síndicos y 16 presidentes municipales.

 

 

 

ECRL