Fotografía: Especial

 

 

Tras una salida de camino y volcadura de una camioneta en color negro con placas para Hidalgo en la Pachuca – Ciudad Sahagún, deja como saldo un conductor sin vida y su acompañante lesionada de gravedad trasladada al hospital.

 

Este percance vial se presentó sobre el kilómetro 21 de esta carretera federal, en territorio del municipio de Zempoala y fueron algunos automovilistas quienes se percataron que la camioneta se encontraba volcada entre los matorrales, que se pidió apoyo al número de emergencias.

 

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes se desplazaron hasta este punto para tratar de brindar la atención a los tripulantes, sin embargo, un hombre adulto ya se encontraba sin signos vitales al interior de la unidad, mientras que una mujer quien refirió era la pareja sentimental del conductor, presentaba lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de Pachuca.

 

En tanto, fueron elementos de la Guardia Nacional división carreteras quienes tomaron conocimiento y brindaron el abanderamiento correspondiente, en espera de personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para proceder a realizar el rescate del cuerpo con apoyo de los paramédicos, para después trasladarlo a la morgue y se pueda dar inicio a la investigación pertinente.

 

Finalmente se pidió la intervención del servicio de grúas para sacar la camioneta y posteriormente trasladarla al corralón, para que así se pudiera liberar por completo la circulación que se vio afectada parcialmente por algunas horas.

 

 

ECRL