Fotografía: Especial

Un accidente en el que se vio involucrado un autobús tuvo lugar sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del poblado de Molocotlán, municipio de Molango,

Cuerpos de auxilio y rescate arribaron hasta el lugar de los hechos, donde al menos 18 personas resultaron heridas tras el percance ocurrido durante la madruga, dos de ellas de gravedad.

El incidente se produjo cuando el chofer de un autobús ADO perdió el control de la unidad al tomar una curva cerrada, se salió de la cinta asfáltica y colisionó violentamente contra una barra metálica.

Equipos de rescate de Molango, Zacualtipán y Tianguistengo se movilizaron para brindar asistencia a los pasajeros afectados.

El autobús se dirigía a Huejutla, en una de las corridas programadas durante la noche entre Pachuca y la Huasteca hidalguense.

De acuerdo con algunas fuentes el chofer se dio a la fuga, por lo que se mantienen a la espera de su localización para dar parte del accidente.

En la lista de lesionados se encuentran personas originarias del Estado de México, Ciudad de México, Pachuca, Xochiatipan, Veracruz, Culiacán, Huejutla y dos de Las Vegas, Estados Unidos.

 

FMS