Fotografía: Israel Solares

 

El subdelegado de operación de Adán Augusto en Hidalgo, Darío Hernández, y Enedino Sánchez Madrid, vocero del aspirante de Morena a la candidatura, dieron a conocer detalles de la visita que sostendrá el exsecretario de gobernación en la capital del estado.

Será el miércoles 12 de julio cuando arribe Adán Augusto López a la capital hidalguense, para convertirse en la quinta ‘corcholata’ que visite el estado.

Sus promotores calculan que serán 7 mil los simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quienes lo reciban en las instalaciones del Palenque de la Feria de Pachuca, donde terminaría su agenda de actividades.

También visitará las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y se reunirá con el sector empresarial.

Su vocero Enedino Sánchez aseguró que Adán Augusto es quien ha recorrido más estados, y que ha tenido un crecimiento importante en las encuestas, mientras que los demás aspirantes se han quedado estáticos o han decrecido.

Darío Hernández dijo que hay una serie de ciudadanos que ven con buenos ojos la propuesta del tabasqueño, puntualizó que están en un trabajo interno del partido con un llamado abierto a toda la sociedad donde buscan la fuerza de los hidalguenses.