En la mira la visita de Adán Augusto

Cobijado por Grupo Universidad, Adán Augusto llegará al estado el próximo miércoles. Su equipo de operación confirmó actividades que cerrarán en las instalaciones del Palenque de la Feria, donde esperan a al menos 7 mil personas.

En la mira Javier Ramiro Lara

Quien ahora está bajo la mira es Javier Ramiro Lara Salinas, quien en 2021 fue presidente interino de la CDHEH, y pese a que se denunció a un extrabajador por haber violado en las oficinas de la visitaduría de Huejutla, prefirió callar y no hacer nada.

En la mira la Liga Hipólita

Modelo de buena organización es la Liga Hipólita en el municipio de San Salvador, pues el fin de semana pasado demostró cómo llevar a buen término una competencia deportiva: buenas premiaciones, ambiente familiar, deportivismo y sobre todo la práctica de valores en niños y jóvenes. Ojalá que otras ligas de la región volteen a ver lo hecho en Hipólita y no vean al deporte como minita de oro.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!