En la mira la industria restaurantera

Uno de los sectores empresariales a los que no les va nada bien, es al rubro restaurantero pues sus ventas en banquetes para graduaciones disminuyeron este año un 15 por ciento, algo lamentable porque ha aumentado el precio de la canasta básica y la venta de alimentos, Alan Vera titular de Canirac también aseguró que se debe a la baja economía por la que está atravesando el estado y el país, son malos tiempos, sin duda.

 

 

En la mira la cancha-cantina de Cubitos

La liga de Futbol de Cubitos es una suma de irregularidades, pues para empezar, el presidente Carlos Xopin, también tiene un equipo de futbol inscrito y además es árbitro, es decir es juez y parte, por lo que por arte de magia su equipo siempre está en las finales y le toca enfrentar a los equipos más débiles. Pero el punto no es ése, finalmente, irregularidades en el futbol siempre ha habido, en todos los niveles. El problema es que los sábados en la noche, la cancha de la colonia Cubitos después de los partidos se convierte en cantina pues los integrantes de los equipos después de jugar se ponen a beber alcohol en ese espacio público, sin que el presidente de la liga y las autoridades municipales hagan algo al respecto.

 

 

En la mira la Feria del Libro

A los que no les ha ido muy bien es a las librerías que participan en la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2019, pues pese ha que señalan que se ha ampliado la cobertura de eventos artísticos y que han llevado a los alumnos de escuelas públicas, las ventas para ellos han sido demasiados bajas, ya que la gente solo acude a visitar las instalaciones pero nada que compran.

 

 

En la mira el informe de la cuenta pública

Esta semana se llevará a cabo la entrega del primer paquete correspondiente al primer informe de la Cuenta Pública 2018, y ya algunos titulares de algunas entidades fiscalizadas se truena los dedos porque todavía no saben si aprobaron la Cuenta Pública 2017 luego de entregar la documentación requerida y temen haya consecuencias legales.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!