Fotografía: Especial

 

 

A través de sus redes sociales Iveth Rojo Muñoz, jefa del área de distribución de alimentos del DIF del municipio de Tasquillo, se exhibió en portación de al menos tres armas de fuego, en la que hace apología del delito.

 

 

Por este hecho, la funcionaria comentó por medio de un vídeo en sus mismas redes que “fue un gran error al subir este tipo de imágenes en mi perfil. Las armas que aparecen son réplicas de plástico mismas que presenté ante el Ministerio Público y la policía cibernética que están a cargo de la investigación”, enfatizó.

 

 

Hasta el momento, no han emitido algún posicionamiento sobre este incidente ni el Ayuntamiento del municipio de Tasquillo o la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, aunque por las declaraciones de dicha funcionaria quedó en evidencia que el caso ya fue atraído por parte del Ministerio Público y de la Policía Cibernética.

 

 

La burócrata además se deslindó de “cualquier red delictiva a la que dicen que pertenezco” y señaló que la camioneta es de su propiedad, la cual asegura adquirió con el fruto de su trabajo.

 

 

ECRL