Fotografía: Israel Solares

 

Este jueves 27 de julio, el Mercado Miguel Hidalgo de la capital hidalguense estuvo de fiesta para celebrar su 30 aniversario.

José Armando Badillo Mendoza, secretario general del inmueble, informó que se tuvo un día especial ya que se cumplen 30 años de labores.

Dijo que lo primero que realizaron fue una celebración con una misa de acción de gracias y posteriormente se llevó a cabo una reunión de convivencia con una comida entre todos los compañeros.

Resaltó que en el festejo se tendría una partida de pastel, el cual realizó una invitación a toda la gente para que pudieran convivir con ellos y degustar del postre.

Badillo Mendoza resaltó que todo el mes los locatarios procuraron bajar sus precios para darle un beneficio al cliente donde tienen descuentos del 10, 15 y 20 %.

Subrayó que también los compradores ya pueden realizar sus operaciones a través de pagos con transferencias, tarjetas de crédito, así como en algunos locales ya reciben vales de despensa.

Asimismo, destacó que el mercado es muy grande y se puede encontrar gran variedad de productos tales como: ropa, calzado, línea de electrodomésticos, accesorios para celulares, áreas de comida, bisutería y librerías, entre otras cosas.

Armando Badillo agradeció a todos sus compañeros por ser parte del festejo, y dijo que la gente que consume en el mercado es fundamental para que ellos tengan ese homenaje.

“Son 30 años esperando que sean muchos más y el mercado va a tener las puertas abiertas para darles la mejor atención”, enfatizó.

Por último, subrayó que en el recinto se brinda el mejor servicio con las mejores instalaciones, contando con wifi inalámbrico gratuito, circuito cerrado para que la gente se sienta segura, así como los rondines por parte de la policía municipal y estatal.