Fotografía: Especial

 

Ha comenzado la organización de la Segunda Edición de la Expo Café 2023, con la finalidad de impulsar la producción y comercialización de café e incrementar los ingresos de las familias que se dedican a esta actividad en el estado de Hidalgo.

 

Asimismo se contará con la participación en distintas conferencias de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico, por lo que se espera la asistencia de aproximadamente 150 productores hidalguenses, 21 agroempresas y 10 de procesados, durante los días 3, 4 y 5 de agosto, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

 

Entre las actividades a destacar se encontrarán talleres, conferencias, capacitaciones, pláticas, exposiciones, networking, entre otras. La inauguración se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto, a las 11 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones Tuzo Forum, ubicado en el Parque David Ben Gurión, en la Zona Plateada de Pachuca.

 

Los preparativos para este festival expositor de café, es una prioridad para el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar y que se encuentra a cargo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh) y la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (CANACO Servytur) de la entidad.

 

 

 

ECRL