Fotografía: Israel Solares

 

Con un total de 14 artistas y uno sorpresa, fue anunciado el cartel del Palenque de la Feria Pachuca 2023, los cuales se presentarán del 28 de septiembre al 22 de octubre.

Los artistas y fechas anunciados son los siguientes:

28 septiembre: Bronco
29 septiembre: Natanael Cano
30 septiembre: Carlos Rivera
1 de octubre: Banda MS
5 de octubre: Grupo Frontera
7 octubre: Emmanuel y Mijares
8 de octubre: Fuerza Regida
12 de octubre: Brincos Dieras
13 de octubre: Carin León
14 de octubre: Pepe Aguilar
15 de octubre: Julión Álvarez
19 de octubre: Luis R. Conriquez
20 de octubre: Gloria Trevi
21 de octubre: Edith Márquez
22 de octubre: Artista Sorpresa

Al respecto, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, informó que en todos los palenques se espera que el recinto se llene, el cual tiene una capacidad para aproximadamente 5 mil personas.

En cuestión de seguridad, señaló que los operativos forman parte del nuevo reacomodo de las instalaciones, para que la gente no tenga ningún contratiempo para ingresar al edificio.

Los boletos rondan a partir de los 400 hasta los 4 mil pesos y se podrán adquirir en la Plaza de Toros, el auditorio Gota de Plata y el Hotel Dorado o a través de la página web www.toptickets.com.mx a partir del 11 de agosto.

Sobre el estacionamiento, dijo que tendrá un costo de 80 pesos y se estará revisando con la ayuda del gobierno, que en los alrededores no se estén cobrando cantidades fuera de lo normal.

Por su parte, Marco Antonio Aranzábal, director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, informó que el 8 de septiembre darán a conocer todos los detalles en relación a la feria de San Francisco, y que el boleto tendría un costo de 60 pesos.

Aranzábal destacó algunos cambios del palenque como la renovación de butacas, cambio de piso y de los servicios sanitarios, lo cual se realizó con una inversión de 4.5 millones de pesos aproximadamente.