Fotografía: Especial

 

 

Un aparatoso choque de frente entre dos motociclistas se presentó sobre la carretera federal 105, a la altura del crucero de Tianguistengo, en la cabecera municipal de Zacualtipán y que deja a ambas personas, lesionadas de consideración.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que uno de los motociclistas involucrados, intentó incorporarse de la calle Ocampo hacia la carretera federal, motivo por el cual le hizo un corte de circulación al otro motero que circulaba a exceso de velocidad en dirección a Pachuca, lo que ocasionó este fuerte impacto que provocó que los dos salieran proyectados hacia la cinta asfáltica.

 

Fueron policías municipales quienes tomaron conocimiento y brindaron el abanderamiento en la zona, mientras se esperaba el arribo de paramédicos del municipio, que minutos después acudieron en una ambulancia de traslado para realizar la valoración prehospitalaria.

 

Una vez que se corroboró que ambos presentaban golpes de consideración, los dos tuvieron que ser trasladados al hospital del IMSS para ser atendidos en el área de urgencias y descartar riesgos con una revisión especializada.

 

En tanto, los elementos de seguridad municipal solo se pidieron el apoyo de una grúa para retirar las dos motocicletas y trasladarlas a la presidencia municipal para que los lesionados puedan acudir para que se finquen o deslinden responsabilidades.

 

 

ECRL