En la mira la seguridad privada

La diputada Erika Rodríguez dijo que es necesario capacitar a los elementos de seguridad privada que contratan en antros, para evitar que se actúe en contra de la juventud; llamó a atender el problema de raíz, por lo que reprueba ese tipo de actos, derivado a lo que sucedió la semana pasada.

En la mira Eris

La nueva variante de Covid, denominada Eris, ya está en el país pues se han detectado algunos casos; si bien las medidas sanitarias han disminuido, no deben eliminarse por completo; los lavados constantes de manos y tener cuidado con las enfermedades respiratorias, podrían ser la diferencia.

En la mira la reventa

La reventa de boletos para el Palenque de la Feria de San Francisco Pachuca 2023 ya comenzó, mientras que algunas persona están en contra de que se compren a un sobreprecio, otros de plano no les importa y sí pagarán con tal de ir a conocer a su artista favorito.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!