En la mira Gerardo Fernández Noroña

Con un léxico florido y de barrio, Gerardo Fernández Noroña se presentó en Actopan para encabezar una asamblea pública. Reiteró que buscará la presidencia del 2024, porque después de AMLO él es el siguiente.

En la mira Nueva Alianza Hidalgo

Tras completarse el proceso de liquidación del partido turquesa a nivel nacional, como no alcanzó para cubrir las multas generadas en cada estado, ahora Nueva Alianza Hidalgo (NAH), que obtuvo el registro local en Hidalgo, deberá hacerse responsable de las multas muy a su pesar, pues aunque nuevamente interpuso queja, las autoridades jurisdiccionales le rechazaron la petición, como ya se había hecho hace un par de años atrás.

En la mira el centro cultural en Tlaxcoapan

En Tlaxcoapan, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano federal, a cargo de Román Meyer Falcón, construye un centro cultural con biblioteca, área de juegos y salones de uso múltiple; un proyecto muy superior al elefante blanco que funcionaría como casa de cultura desde hace años, en el centro de ese municipio.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!