Fotografía: Especial

Con el impulso de acciones basadas en el combate a la corrupción y la atención a la población es que después de un año de comenzar el nuevo régimen en la administración pública estatal, el mandatario Julio Menchaca cambió en Hidalgo la forma de gobernar.

Prueba de ello son las estrategias implementadas que se reflejan en logros que fortalecen el bienestar de las familias que habitan las diferentes regiones de la entidad.

La atracción de inversión de 54 mil millones de pesos, provenientes de 51 empresas, representan casi el 80% del total acumulado durante el sexenio pasado.

Igualmente, la disminución de la pobreza laboral en 11.6 %, lo que posicionó a la entidad como el estado con mejor desempeño a nivel nacional.

En este primer informe de gobierno de Menchaca destacan programas y acciones para el bienestar de la población, así como proyectos de infraestructura, turismo, seguridad pública, procuración de justicia, trabajo, desarrollo económico y campo.

En este sentido, el gobernador manifestó: “Desde el inicio nos comprometimos a trabajar con pasión y dedicación para lograr un Hidalgo más próspero, justo e inclusivo para todos sus habitantes. Nuestro compromiso con esta transformación es inquebrantable, y cada paso que hemos dado se ha sustentado en valores como la transparencia, la equidad y la participación ciudadana”.

 

FMS