Fotografía: ADN

Este martes, la Junta de Gobierno conformada por los representantes coordinadores de todos los grupos parlamentarios, acordó fechas y horarios para las comparecencias de los titulares de las diversas dependencias gubernamentales.

De esta forma, el inicio de las comparecencias está programado para el próximo lunes 9 de octubre en el recinto legislativo, primero con Guillermo Olivares, secretario de Gobierno; ese mismo día comparecerá Carlos Henkel, de la Sedeco.

El martes 10 corresponderá a María Esther Ramírez (Hacienda) y Natividad Castrejón, de Educación; para el miércoles están anotados Simey Olvera (Sebiso) y Elizabeth Quintanar (Turismo).

Será el jueves cuando asistan al recinto legislativo Zorayda Robles (Salud) y Miguel Ángel Tello (Planeación); el viernes 13 corresponderá a Alejandro Sánchez (Sipdus) y a Oscar González, de Trabajo y Previsión Social.

El contralor Álvaro Bardales está programado para el lunes 16, al igual que Tania Meza, de Cultura; Salvador Neri, de la SSPH, y Lyzbeth Robles, de Movilidad, deberán acudir el martes 17 de octubre.

El miércoles siguiente asistirán Napoleón González (Agricultura y Desarrollo Rural), y Santiago Nieto (PGJEH).

La serie de comparecencias se extenderá hasta el día jueves 19; este día concluirá el desfile de secretarios con Mónica Patricia Mixtega, de la Semarnath.