Fotografía: Israel Solares

 

Este domingo se realizó el bazar “Cráneo por una sonrisa”, actividad dedicada a apoyar a niñas y niños que nacen con deformidades del cráneo.

El evento contó con la participación de 25 expositores que ofrecieron en sus mesas una gran variedad de productos tales como: alimentos, postres, tortas, pastel, bebidas, ropa de segunda mano, ropa nueva, calcetines y productos navideños, entre otras.

La doctora destacó que ellos tenían una mesa donde se estaba ofreciendo un taller de encuadernado artesanal dirigido por Tomás, un artista hidalguense, y realizó una invitación para que asistieran a pintar y a realizar una aportación voluntaria.

“Finalmente de eso se trata, de enseñar a nuestros pequeños cómo con una moneda puedes aportar, y bueno, pues si todos aportamos aunque sea un granito de arena de verdad que podríamos hacer muchas cosas”, señaló.

También comentó que el día era ideal para disfrutar de los alimentos que se ofrecieron, y que los productos estaban muy bien cuidados higienicamente.

Por último, señaló que cada emprendedor presente confió en Craniosinostosis México, ya que decidieron asistir a pesar de las condiciones climáticas.