Fotografía: Especial

 

Tras una inspección de los medios de comunicación en la comunidad de Kfar Aza, al sur de Israel, la periodista Nicole Zedek reveló que en la zona se encontraron 40 bebés y niños decapitados tras los ataques de terroristas de Hamás.

Aunque no se sabe con precisión el número de víctimas, autoridades israelís aseguran que lo ocurrido en Kfar Aza sólo es una pequeña parte de las masacres de Hamás en el país de Medio Oriente, donde continúan recogiendo cadáveres acribillados y calcinados de bebés, niños y sus familias.

Este martes se informó que al menos mil 200 personas han muerto como consecuencia de los ataques de Hamás contra Israel.

Por su parte, el número de muertos en Gaza aumentó a 900, según el Ministerio de Salud palestino, con otros 4 mil 500 heridos desde que comenzaron los ataques aéreos israelíes.

Entre las personas muertas se encuentran 260 niños y 230 mujeres, dijo el ministerio, incluidas 22 familias asesinadas en su totalidad; al menos 15 paramédicos y 20 periodistas también resultaron heridos.

Con información de CNN

 

FMS