Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un motociclista luego de que atropelló a una oficial que participaba en el Operativo Alcoholímetro instalado en bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Tecnológico de Monterrey.

Tras el incidente se solicitó apoyo de ambulancias para atender a la policía, quien fue trasladada a la Cruz Roja; y al motociclista, quien no ameritó traslado a alguna institución de salud.

Tras ser valorado médicamente se le aplicó la prueba de alcoholemia y dio positivo fuera del rango permitido, por lo que fue detenido quien dijo llamarse E. M. C., de 29 años de edad, puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta.

La oficial atropellada presenta traumatismo craneoencefálico y se encuentra en observación; además de las lesiones a la oficial, el motociclista dañó el display del aparato de alcoholímetro que portaba la policía.

La Secretaria de Seguridad Pública, Transito y Vialidad de Pachuca reitera a la ciudadanía el llamado a evitar conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

 

FMS