Fotografía: Especial

 

 

El Centro de Cultura Digital, perteneciente a la Secretaría de Cultura, dirigida por Tania Meza Escorza invitan a inscribirse al taller “Captura de movimiento, realidad virtual y animación 3D para principiantes”, que se llevará a cabo del 10 al 23 de noviembre.

 

El taller está dirigido a personas creativas mayores de 18 años que deseen desarrollar habilidades y competencias en el campo de la cinematografía y artes audiovisuales, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información.

 

Podrán participar estudiantes de diseño gráfico, comunicación o marketing, así como ingenieros, desarrolladores de software o cualquier interesado en desarrollarse en las industrias culturales y creativas.

 

La actividad presencial será impartida por Israel Shamed Peláez Sánchez, quien detalló que el curso también considera la relación con los clientes y la construcción de redes de profesionales de todas las disciplinas artísticas, especialmente la digital.

 

Se llevará a cabo, de 16:00 horas a 18:00 horas, en las instalaciones del Centro de Cultura Digital, en viaducto Río de las Avenidas, número 200, en la colonia Periodistas y tiene cupo limitado de 20 personas, que pueden inscribirse en la siguiente liga:  https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeDVhgIf74KiT…/viewform.

 

 

 

ECRL