Fotografía: Especial

 

El ayuntamiento de Pachuca, a través la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), anunció la Jornada para el Impulso Económico en tu Colonia que tendrá lugar en Venta Prieta.

De acuerdo con lo publicado, la actividad se realizará mañana jueves de 10:00 a 15:00 horas entre las estaciones del Tuzobús ubicadas en Explanada Bicentenario del bulevar Felipe Ángeles.

La Jornada para el Impulso Económico en tu Colonia está dirigida a personas que están en busca de trabajo, quieran capacitarse, regularizar su negocio o emprender.

También estará disponible el programa “Consume Pachuca”, que integra herramientas de fortalecimiento empresarial como: plataforma de ventas, capacitaciones, vinculaciones y asesoramiento empresarial.

Asimismo, acudirá personal del área de Licencias de Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, con servicios para encontrar empleo, regularizar negocios, asesoría empresarial y certificaciones.

También contemplan la oferta de certificación de competencias laborales y capacitación de competencias profesionales y empresariales.

Para mayores informes piden visitar las redes sociales de la Sedeco Pachuca y registrarse en la página web: www.consumepachuca.com