En la mira Bárbara Montaño

La presidenta del DIF en Pachuca rindió su tercer informe de actividades que en tres años superan las 3 millones de acciones; aseguró que no se detendrá pues ya proyecta un cuarto de estimulación temprana para la primera infancia, uno de sus retos en el último año.

En la mira el Presupuesto de Egresos

Al interior del Congreso ya comenzó el análisis para definir el Presupuesto de Egresos 2024, por lo que cada diputado tratará de llevar agua a su molino y fortalecer su trabajo de cara a las elecciones del próximo año.

En la mira las enfermedades respiratorias

No ceden las enfermedades respiratorias en el estado y el Covid ya cobró la vida de 100 personas en lo que val del año. La influenza también parece cobrar fuerza con el incremento de contagios y de lamentables decesos que ya son tres.

En la mira la editorial Elementum

La editorial Elementum y sus autores exigen relaciones institucionales, pues aseguran que su contribución para la cultura estatal y nacional va más allá de una simple remuneración económica.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!