En la mira la imparable

 

Realmente es poco lo que se habla de Adelfa Zúñiga en la región donde contiende, pero quien va viento en popa en el Distrito VIII es Erika Rodríguez, pues se habla de que la campaña que encabeza ha sido bien aceptada por la ciudadanía; por algo le dicen “la imparable”.

 

En la mira Cuauhtémoc Ochoa

 

Luego de la denuncia de MC en contra de Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal por el Distrito V Tula, este ya prepara una contrademanda porque alega que ese partido está levantándole falsos para desprestigiarlo, hecho que no va a tolerar porque afirma no tiene cola que le pisen como lo han afirmado sus contrincantes.

 

En la mira las celebraciones familiares

 

Fechas importantes como el 10 de mayo que se celebra el Día de la Madre es motivo de preocupación de los servicios de salud, debido a que implica mayor movilización de personas y sumado a que algunas han relajado las medidas sanitarias, esto implicaría un repunte en el número de casos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!