Fotografía: Especial 

 

El “Bosque Iluminado” llega al parque ecoturístico Valle de los Enamorados en Mineral de El Chico, que se llenará con la magia, ilusión y alegría que trae la Navidad durante los días 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 25, 29, 30 de diciembre y 1 de enero, en un horario de 18:30 a 23:30 horas.

 

En un recorrido por sus senderos, visitantes y turistas podrán disfrutar de la narración de cuentos navideños con emblemáticos personajes como «El Grinch», «El cascanueces», «galletas de jengibre» y, por supuesto, «Santa Claus en compañía de sus duendes».

 

“Esta cuarta edición promete sorprender al público; año con año el proyecto va creciendo y mejorando, en esta ocasión contamos con nuevas atracciones y 15 escenarios”, mencionó Gabriela Otero, organizadora del “Bosque Iluminado”.

 

La duración de este recorrido es de aproximadamente dos horas, tiempo en el cual «el hada de los deseos», guiará la llegada a un pozo, donde se podrá pedir un deseo.

 

Otra de las actividades a realizarse durante estas jornadas es el cine camping, área que cuenta con una decoración ideal para tomar fotos que compartir en las redes sociales.

 

“Los materiales que se utilizan en el “Bosque Iluminado” no dañan el lugar, la naturaleza, ni la ecología, además de que cuenta con los permisos necesarios para trabajar”, refirió Joaquín Cabrera, integrante del comisariado ejidal.

 

También se habilitará un lugar específico para acampar y zonas de alimentos y bebidas, así como tirolesa, paseos a caballo, palapas con asador, seguridad y estacionamiento.

 

“Contaremos con transporte para que niñas, niños y adolescentes, así como adultos tengan la oportunidad de vivir esta experiencia navideña”, destacó Daniel Candia Hernández, encargado de la logística del parque.

 

Los boletos se podrán adquirir en paleterías Franky, Cake House Café y directamente en las taquillas del Bosque o bien, vía WhatsApp en el número 771 397 4065. El costo del acceso es de 75 pesos por persona, para el ingreso al parque es de 30 pesos, mientras que para mascotas es de 20 pesos.

 

Alrededor de 250 personas forman parte de este maravilloso espectáculo, el cual busca que familias y amigos vivan el espíritu navideño rodeados por la naturaleza.

 

 

ECRL